Descripcion del motorola U9 (MOTO U9)

Fuente:Motorola.es

El Motorola U9 Es un atractivo, elegante y funcional teléfono móvil que además de un discreto y sólido exterior que en su interior contiene un reproductor que permite el fácil acceso a la música através del Windows Media%AE Player. Es de formato clam posee una cámara de 2 megapíxeles, reproduce formatos de audio como MIDI, MP3, AAC, AAC+, AAC+ mejorado, AMR, WMA e iMelody, reproduce MPEG4 y WMV, Bluetooth, MENSAJES DE TIPO MMS, IM, CMS, correo electrónico y tiene una batería de ion-litio 770 mAh

Es un terminal Dual Quad Band, tiene una pantalla interna TFT de 50,8 mm (2 pulgadas) con resolución QVGA y 262.000 colores y una exterior OLED de 36,8 mm (1,45 pulgadas), 128 x 160 píxeles y 65.000 colores y pesa 87.5 gramos

Pero lo mejor es que en algunos mercados, Motorola ha llegado a un acuerdo con la cantante Fergie (la misma de Black Eyes Peas), así que habrá móviles con contenido exclusivo de la blonda chic, ganadora de un Grammy.

Solo por el nombre podemos deducir que es el nuevo PEBL U6 y por el momento aun no esta disponible en España juzguen ustedes mismos no les parece excelente dejen en comentarios sus opiniones

01_motorola_u9.jpgmotorola-moto-u9.jpg

moto_u9-2.jpgmoto_u9_3.jpg

33 Responses to “Descripcion del motorola U9 (MOTO U9)”


  1. 1 Diana abril 4, 2008 a las 5:35 pm

    Cuando se va ha poder comprar en Madrid??
    Gracias.

  2. 2 desface abril 5, 2008 a las 11:41 am

    Aun no se save pero sera pronto por que ya en motorola.es han puesto su demostracion

  3. 3 EVELYN DE UBICO mayo 5, 2008 a las 8:38 pm

    YO COMPRE UNO EN GUATEMALA SOLO QUE ESTA EN INGLES COMO LO PUEDO PASAR A ESPAÑOL

  4. 4 desface mayo 6, 2008 a las 12:55 pm

    @EVELYN DE UBICO si es una pregunta creo que basándome en mi Motorola krzr k1 en español seria algo como menú>configuración>confi.inicial>idioma>español luego

    Poniendo el menú en ingles me sale algo como esto
    menú>settings>initial setup>language>español

    si tienes alguna pregunta me lo haces saber🙂

  5. 5 diego octavio mayo 13, 2008 a las 5:51 am

    cuand yega el motorola u9 a mxico8(a irapuato guanajato o a moreia mich. en mexico)

  6. 6 desface mayo 13, 2008 a las 12:53 pm

    diego octavio pue solo se lo que todos que muy pronto🙂

  7. 7 karen colnenares:) junio 10, 2008 a las 8:09 pm

    soloo queriia saber exactamente que colores hay de el motorola u9!!
    graciias!!

  8. 8 agustinaa junio 11, 2008 a las 3:29 am

    EN BUENOS AIRES ARG YA ESTAA!
    Y YO LO TENGO MUY BUENO EL CELULAR

  9. 9 desface junio 11, 2008 a las 1:16 pm

    Creo que en granate y negro

  10. 10 luis arturo junio 21, 2008 a las 6:54 pm

    yo lo tengo la verdad no me gusto

    se me ace muy lento

    y setraba no costea

    ; )

  11. 11 raul gonzalez junio 22, 2008 a las 6:11 pm

    yo lo tengo y me gusta lo unico malo es que es un poco lento pero q mas da es un buen telefono

  12. 12 isa junio 27, 2008 a las 5:11 pm

    ola necesito saber si al motorola u9 se le pueden añadir temas ke tengas de otros moviles, por ejemplo mi hermana tiene un tema de un movil(nokia 5300)y lo puedes enviar xo no se si podre aplicarlo en este movil porfavor os dejo mi msn para si alguien tiene ese movil me pueda solucionar esa pregunta gracias.
    rominalaura_196@hotmail.com
    es urgente…..

  13. 13 desface junio 27, 2008 a las 7:24 pm

    Tengo entendido que los temas de los motorolas son muy raros y que no son compatibles con algunas marcas dehecho aveces hay que utilizar un pc para enviar temas a algun motorola

  14. 14 omega666 junio 28, 2008 a las 11:18 am

    Bueno que yo sepa cada movil tiene su propio formato para los temas asik si el tema que te quieres pasar es de un nokia no creo k funcione por el formato osea k si kieres meterte un tema en tu motorola tendras k buscarlo en el formato de motorola para poder usarlo

  15. 15 yelip junio 29, 2008 a las 5:25 am

    Cuando llegan los motorolas u9 a rep. dom.. pleasee q quiero uno

  16. 17 SARAI julio 11, 2008 a las 5:15 am

    QUISIERA PREGUNTAR SI SABES CUANDO VA A ESTAR CON TELCEL, YA QUE SOLO LO HE VISTO EN MOVISTAR….

  17. 18 david julio 17, 2008 a las 4:20 am

    esta chidisimo este cel pero ustedes q me recomiendan? se me acaba de descomponer mi z6 irreparable y estoy en un conflicto u9, v8, e8 o cual pliss ayudaa!!!!!!!!!!!!

  18. 19 desface julio 17, 2008 a las 8:59 am

    El V8 esta mas chido!!!!!!!!!!! ^^

  19. 20 MERCEDES agosto 15, 2008 a las 4:09 pm

    hola yo me compre comp’re uno en peru y la verdad no se como ubicar las canciones de fergie ya esta configuado a la wep potr favor repondeme ya q me encuentro muy desesperada gracias

  20. 21 DESFACE agosto 15, 2008 a las 8:17 pm

    Mercedes podrias explicarme un poco en que quieres que te ayudemos

    1. A descargar las canciones de fergie al celular
    o
    2. A encontrarlas en internet para meterlas a celular?

  21. 22 Itzel Gordiano agosto 18, 2008 a las 7:42 pm

    ps yo tengo el U6 en tecel y me acabo de comprar el U9 en movistar, y los dos me encantan, soy fan jajjaja. No ps si está padre el U9 eh!! comprenlo!!!

  22. 23 david agosto 19, 2008 a las 9:13 pm

    tengo el u9, me parece espectacular! la cosa es… ALGUIEN SABE Donde puedo bajar temas, screensavers externos y cosas asi, agradeceria de verdad a quien me pueda ayudar, aca les dejo mi correo y mil gracias.
    damece89@hotmail.com

  23. 24 DESFACE agosto 20, 2008 a las 9:56 am

    David te advierto que los Motorolas no admiten temas, amenos que los flashes es decir que los conviertas con una monsterspack. Pero a qui te dejo unas cuantas paginas que yo considero excelentes una es :

    http://www.zedge.net/ <- esta es de lo mejor que ay en la red te la recomiendo a ti y a todos (hay de todo y de muy buena calidad)
    http://www.zonanokia.com/index2.htm <– esta esta regular es mas compatible con nokias pero hay juegos y de todo un poco
    http://www.glortz.com.ar/ <– esta es muy buena en temas screensavers externos

  24. 25 leslie agosto 27, 2008 a las 1:49 am

    ola la verdad
    solo tengo una pequeña duda yo tenia un cel
    skeysen se me descompuso y quiero comprar el u9 pero
    casi no se de esta onda entonces
    alguien me podria a yudar diciendome como en cuanto sale el
    cel u9
    porfavor y si ya enta en mexico y disponible en telcel?? porfis
    ayudenme ok
    grax
    les dejo mi correo ok
    es sashi17@hotmail.com

  25. 26 danny septiembre 6, 2008 a las 9:09 pm

    en http://danny-leon.blogspot.com/ dejas tu comentarios o peticion de lo que quieras y enseguida te lo subo, la especialidad es el motorola u9, como flashear,cambiar fondos externos etc, solo deja tu comentario y te atendere

  26. 27 DESFACE septiembre 7, 2008 a las 11:30 am

    Gracias por tu link ^^

  27. 28 Juan andres septiembre 14, 2008 a las 4:10 pm

    Yo me compre en venezuela el Moto ROKR U9 negro aqui todo el mundo tiene razon tengo apenas 2 semanas con el y ya lo quiero romper ES LENTISIMO pero buenisimo el el resto

  28. 29 Juan andres septiembre 14, 2008 a las 4:11 pm

    Danny ayudame yo los quiero cambiar y tambien en ninguna pagina de descargar ringtones aparece mi teleffono porq???

  29. 30 ili septiembre 16, 2008 a las 9:36 pm

    Tengo 2 dias con el U9, no lo recomiendo, es muy lentísimo, la bocina la trae en la parte posterior por lo tanto cuando lo colocas en una superficie reduces la calidad del sonido notoriamente, la colocación de las aplicaciones entre el celular y el instructivo varian en demasía. yo que le aposte al motorola :(…

  30. 31 Giulia septiembre 18, 2008 a las 11:29 pm

    una pregunta, el motorola u9, tiene acceso a internet? alguien me prede decir, si pueden envienmelo a mi mail (giulibarros_m@hotmail.com)

  31. 32 DESFACE septiembre 19, 2008 a las 7:17 am

    Si que tiene acseso a internet es de tipo wap clase 10

  32. 33 jorge abril 14, 2010 a las 10:21 pm

    mi motrola u9 se arruino muy rapido
    cada vez q lo ponia a cargar se calentava asta q ya no carmo mas y ahora cada vez q lo enciendo se calienta el teclado


Responder

Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,092 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


