LaSexta estrena la tercera temporada de ‘Prison Break’ el 10 de abril

(fuente:formulatv.com)

Ofrecerá un capítulo todos los jueves a las 22 horas, seguido de Bones. En esta tercera temporada, Michael tendrá que escapar de Sona mientras que su hermano le ayudará desde fuera.

‘Prison Break’ vuelve a laSexta. La cadena estrena el próximo jueves 10 de abril, a las 22 horas, la tercera temporada de la serie de FOX. Emitirá un capítulo de estreno cada jueves, seguido de la serie ‘Bones’. Mantiene además la reposición de las dos primeras temporada en horario de tarde.

Creada por Paul Scheuring, ‘Prison Break’ supuso en 2005 una renovación del género carcelario y de acción, concebido en esta ocasión para la pequeña pantalla. En la tercera entrega de la serie el ritmo y el suspense siguen en auge, mientras asistimos a un verdadero tour de force: mientras Lincoln (Dominic Purcell) queda en libertad, será Michael (Wentworth Miller) quien ingrese en prisión acusado de asesinato, junto al agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y al Capitán Bellick (Wade Williams).

La tercera temporada se desarrolla en Panamá
El final de la segunda temporada dejó a los protagonistas en Panamá. Ahora, los nuevos episodios arrancan en este país, en la penitenciaria federal de Sona, donde ha sido encarcelado Michael junto al resto de detenidos. En los primeros episodios, veremos cómo La Compañía sigue intrigando. En este caso coaccionando a los presos para que ayuden a escapar a otro convicto norteamericano, James Whistler (Chris Vance), un encargo que es en realidad un chantaje montado para dividir a los cuatro encarcelados y el precio que deberán pagar si quieren ver en libertad a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y a LJ Burrows, Jr (Marshall Allman).

En palabras del propio Scheuring, ‘Prison Break’ es la historia de una redención. El mismo objetivo persigue esta tercera temporada, aunque para lograrla los protagonistas se vean envueltos en todo tipo de inesperadas vicisitudes. De entrada, que sea ahora Michael quien está en prisión y que Lincoln tenga que hacer todo lo posible para liberarlo supone un giro de 180 grados en la trama, sin que esta pierda su espíritu original.

La idea original de la serie – un hombre se autoinculpa y fuerza ser enviado deliberadamente a prisión para poder ayudar a escaparse a otro, falsamente acusado y condenado- partió del productor Dawn Parouse, que se la sugirió a Scheuring como base de una serie de televisión de acción. Rechazado el argumento por varios estudios, incluido Fox, llegó a estar en manos de Steven Spielberg, que pensó en desarrollar 14 episodios de una miniserie que, finalmente, no pudo ser posible por estar embarcado el cineasta en la producción de su película “La guerra de los mundos”. Sin embargo, y tras el éxito de otras series de acción como ‘Perdidos’ o ’24’. Finalmente, el estudio volvió a interesarse por el proyecto. Fox Broadcasting Company dio el visto bueno a la historia e hizo posible el arranque de la serie.

El resto ya es historia. ‘Prison Break’ es una de las producciones favoritas de la audiencia estadounidense, ha calado hondo también entre los espectadores españoles, donde se ha dejado notar en las audiencias y en Internet, donde miles de miles de internautas han especulado sobre la serie durante la emisión de las pasadas temporadas. Además, “Prison Break” ha recibido varias nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. Aquí dos videos con el trailer.

0 Responses to “LaSexta estrena la tercera temporada de ‘Prison Break’ el 10 de abril”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,086 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


    A %d blogueros les gusta esto: