El Chiki-Facha

Si amigos los de lasexta, en concreto el intermedio ha hecho una versión del Chiki-Chiki un tanto peculiar y dedicada a Franco( que ojala este pudriendose en el infierno). Aquí le teneís.

0 Responses to “El Chiki-Facha”


  1. 1 Droho abril 21, 2008 a las 9:44 am

    Reconozco que me encanta, (mi novia lo tiene de melodía en el móvil), pero trabajo en un centro de acceso publico a internet, en el que los usuarios vienen a hacer talleres de alfabetización informática, cuando le he ido a enseñar vuestra página, la he tenido que quitar muuuuuuuuuuuuuuy rápido :S

    Viene gente de todo tipo, y puede suscitar una revolución en mi centro, si en el proyector aparece mi ídolo con esta canción y yo (que tengo que parecer apolítico) pe parto con ella😀

    Vosotros seguid así, cada dia estoy mas contento de tropezar con vosotros😀

  2. 2 siznarf abril 21, 2008 a las 1:04 pm

    Gracias para eso lo hacemos para te rias al igual de k estes informado. gracias por comentar.


  1. Dejar un comentario

Responder

Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,070 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


