Así sera la serie Yo Soy Bea cuando se case Bea

En teoria yo soy bea cambia de nombre y de personajes. El nombre sera , segun una chica que comento aqui sera… Bulevar 21. Y los personajes seran:

Be, la sustituta de Bea

Beatriz Berlanga Echegaray, Be, (Patricia Montero) es una joven de 25 años que ha vivido en una burbuja durante años. Hija de Alicia Echegaray, -hermana del presidente del BCA- y del difunto Pedro Berlanga -dueño de una importante empresa siderúrgica- no ha tenido nunca necesidad de trabajar para conseguir sus caprichos y siempre ha dispuesto de todo su tiempo para dedicarse a actividades lúdicas.

Sin embargo, la apacible comodidad de Be se ve truncada cuando una de sus decisiones contraría la voluntad de su madre. Cansada de los vaivenes y decisiones insustanciales de su hija, Alicia Echegaray obliga a Be a hacerse cargo de la empresa paterna o a incorporarse como trabajadora en el banco de su tío. Cuando los hechos corroboran su incapacidad para desempeñar ambas tareas, Echegaray padre la “enchufa” como redactora jefe en Bulevar 21, pero Be no tarda en darse cuenta de que el puesto le viene grande.

Esta nueva circunstancia la empuja a acercarse al grupo de “los feos”, que acaban por considerarle una más pese a ser guapa y “pija”. Cuando Be comienza a leer el blog de Bea no duda en quedar con ella para ayudarla a superar la melancolía en la que está sumergida tras los continuos desengaños con Álvaro. La relación de amistad que entablan, unida al momento crucial en que se produce, convierten a Be en una de las personas más importantes en la vida de Bea tras propiciar su cambio de imagen.

Además de actriz, Patricia Montero es titulada en Danza Clásica y acróbata profesional. Entre sus trabajos en televisión destacan sus apariciones en “Los Serrano”, “Cuenta atrás”, “Círculo rojo”, “Los hombres de Paco” y “Un paso adelante”, así como en la miniserie “Severo Ochoa”.

Roberto, redactor jefe de Bulevar 21

Roberto Vázquez (Álex Adrover) es un periodista de raza: exigente, riguroso y muy trabajador, por lo que no duda en aceptar el puesto de redactor jefe en Bulevar 21. Cuando se entera de que Be va a ocupar el puesto con el que él soñaba, decide sacarla de su camino a toda costa, sin saber que se trata de la misma persona que ha conocido por accidente en el Luxury y de la cual ha quedado prendado. Durante su primera etapa en Bulevar 21, las prioridades de Roberto son sencillas: triunfar como redactor jefe y conquistar a Be sin que ella averigüe que él es el culpable de su caída en desgracia.

Álex Adrover ha trabajado en las series de IB3 “Laberint de passions”, “Valterra” y “Pitiuses resorts”. En cine, ha intervenido en “Lola: la película” y en diversos montajes teatrales como “Romeo y Julieta”, “Salomé” y “Zoo de cristal”.

Adriana, nueva empleada de limpieza de la revista

Adriana (Rocío Peláez) empezó a trabajar muy joven para ayudar a su familia en su país y más tarde decidió emigrar a España para conseguir un futuro mejor y mayores ingresos para su familia. Cuando las circunstancias propician que Be tenga que alquilar un sofá en casa de Adriana para tener un lugar donde dormir, ésta no se lo piensa dos veces, ya que la joven le ofrece además un trabajo en Bulevar 21 como empleada de limpieza. Adriana es una mujer desenvuelta y atractiva que pronto capta el interés del personal masculino de la redacción, incluido el de Diego de la Vega, a quien ella ve como un ser divertido y con una sensibilidad oculta bajo capas y capas de amargura.

Rocío Peláez ha intervenido en la serie “Arrayán”, en los cortometrajes “Victoria Mercedes” y “Ocho” y en las obras “El Retablo Jovial”, “El Cortejo de Invierno” y “El Retablo de las Maravillas”, entre otros montajes.

Aníbal, mejor amigo de Roberto y fotógrafo de Bulevar 21

Aníbal (Santiago Roldán) es el inseparable amigo de Roberto. Se conocieron en la infancia y desde entonces se ha pasado la vida sacándole de líos, ya que tiene un carácter conciliador, templado y afable. Aunque empezó la carrera de Periodismo, pronto se dio cuenta de que lo que más le gustaba era recorrer el mundo haciendo fotos y sentirse libre e independiente.

Santiago Roldán ha participado en “El Comisario” y en los montajes teatrales “La gata sobre el tejado de zinc caliente”, “La indignación”, “Hamlet”, “Gaspar”, “Farsa y licencia de la reina castiza”, “Esquela de defunción”, “Vivir como cerdos”, “Woyzeck”, “¿Que no?”, “Castelvines y monteses”, “Cara de plata” y “La devoción de la Cruz”.

Alicia Echegaray, la madre de Be

A sus 55 años, Alicia Echegaray (María José Goyanes) -hermana del presidente del BCA y viuda del presidente de Aceros Berlanga- es una mujer muy segura de sí misma que elabora “planes perfectos” sin cesar y nada le irrita más que ver que alguien se empeña en no cumplirlos. Alicia tenía grandes planes para su hija Be: primero debía estudiar y después contraer matrimonio con el heredero de una gran empresa. Cuando la actitud caprichosa de Be empieza a dificultar sus planes, no duda en poner todo tipo de trabas en el camino de su hija con la pretensión de hacerle ver lo dura que es la vida fuera del entorno familiar y propiciar así su vuelta al redil.

María José Goyanes tiene una extensa trayectoria tanto en televisión (“Estudio 1”, “El olivar de Atocha”, “Raquel busca su sitio”, “Brigada Central”, “Policías”, “El comisario” y “Sin tetas no hay paraíso”), como en cine (“Megatón ye-ye”, “Los chicos del PREU”, “Novios 68”, “Grandes ocasiones” y “Qué hacemos con los hijos”, entre otros títulos) y en teatro (“Un marido ideal”, “Don Juan”, “Sin rencor”, “Casa con dos puertas mala es de guardar”, “La bella Dorotea” y “Dile a mi hija que me fui de viaje”, entre otras obras).

Toni, el novio de Be

Toni (Carlos Cabero) es el heredero del imperio empresarial Villaumbrosa y el actual novio de Be por expreso deseo de su madre. De no ser por su apellido y su fortuna, probablemente Toni no tendría amigos y los que tiene piensan que es un esnob insoportable. Con una trayectoria marcada por una sucesión de éxitos personales y profesionales, no está nada acostumbrado a recibir los golpes de la vida, ya que nadie se ha plantado ante él para espetarle la verdad y todos excusan sus extravagantes comportamientos. Be será la primera en ponerle los pies en la tierra.

Carlos Cabero ha intervenido en las series “Academia de baile Gloria”, “Como el perro y el gato”, “Planta 25” y “Arrayán”. El próximo otoño se estrenará su primera película, “Armando o la buena vecindad”.

(fuente de la descripcion de los personajes de formulatv)

0 Responses to “Así sera la serie Yo Soy Bea cuando se case Bea”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,092 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


    A %d blogueros les gusta esto: