Descarga del ultimo capitulo del Internado “La noche de las fogatas”

Aqui teneis los enlaces para descargaros este estupendo capitulo(el ultimo de la temporada):

Descarga directa:
Parte 1: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 2: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 3: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 4: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 5: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 6: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 7: Rapidshare Megaupload EasyShare
Parte 8: Rapidshare Megaupload EasyShare

Torrent
3×09 [23] La noche de las fogatas

6 Responses to “Descarga del ultimo capitulo del Internado “La noche de las fogatas””


  1. 1 pitoflauta junio 27, 2008 a las 1:32 pm

    perdón, pero no se acaba de ver, me explico, yo me he descargado la parte 1 y me pedía que insertara el cd(creo) Y claro esta que yo no tengo dicho cd xDD, sólo espero poder ver el el último capítulo de la 3ª temporada… adiós.

  2. 2 javier junio 27, 2008 a las 1:46 pm

    el internado es una cacho mierda pincha en un palo como os puede gustar esa mierda ya ves que bonico los cinco vengadores que son como los grandes pero en chicos y lo de hector eso si que tiene rollo es gordo y la familia cuando se lo lleva lo ve flaco y no lo notan, no me gusta pero mi familia me obligan a verlo pero que mierda de serie ya ves se an fijao de fisica o quimica por lo de el chacho de maricon ese de marcos y la puta pero esta to buena de la profe un alumno acostandose con la profesora nos os recuerda a isaac y la amiga de blanca que no me acuerdo como se llama y la elsa, esa si que es puta puta puta se acuesta con hector y luego con pedro el de heidi y tambien es una merda pincha en un palo por que si la jacinta no pega colljas como en 7 vidas no vale pana ha y a proposito que sepan k el internado me necanta solo era una broma que os a gustado jajajajajaja bueno adios y como tarden muxo en echar la sigiente temporada en tonces si me cago en sus muertos.

  3. 3 siznarf junio 27, 2008 a las 2:21 pm

    Pos no deberia pasarte eso pitoflauta. ami cuando lo descargue para probarlo no paso nada de eso

  4. 4 neya agosto 2, 2008 a las 12:09 pm

    quiero k pongais la tercera temporada dl internado si n no digais k aki s puede ver esto es una mierda de pagina no se ve ningun capitulo de la tercera temporada del internado vaya una decepcion

  5. 5 siznarf agosto 2, 2008 a las 12:33 pm

    lo pondremos pero los cpaitulos online an sido borrados y no podemos acer nada

  6. 6 siznarf agosto 2, 2008 a las 12:51 pm

    ya esta aki el enlace para la tercera temporada. espero k ya no aga mas disputas en contra de nuestra web.
    http://thefallen17.wordpress.com/2008/08/02/descarga-de-la-tercera-temporada-de-el-internado/


Responder

Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,086 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


