Life, la nueva serie de Telecinco. Pero, ¿De que trata?

Life es la nueva serie de Telecinco pero de que trata y de que tratara el primer capitulo, pues aqui lo teneís:

Sinopsis serie:

Charlie Crews ha pasado los últimos doce años condenado a cadena perpetua por un triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdiendo todo los que tenía, su esposa, sus amigos y sus compañeros policías. Hubiese sido más fácil que lo condenaran a muerte pero, ahora todo eso a cambiado para siempre.

Charlie Crews comienza una nueva vida

Su estancia en la cárcel resultó especialmente complicada debido a su pasado como policía, tanto los reclusos como los guardias se ensañaban con él, hasta tal punto que Charlie solicitó pasar el resto de su condena en una pequeña celda de aislamiento durante veintitrés horas al día, una condición que casi le hace perder la razón.

Un día, Charlie encontró tirado en el patio un libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo todos los días cambiando la perspectiva de su vida y entendiendo que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras dos años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general. Un cambio en su filosofía que sería el principio de su nueva vida.
Charlie  recibió la visita de Constance Griffiths con la proposición de reabrir su caso, éste se mostró reticente a aceptar, ya que entendía que no tenía ningún sitio a donde regresar y que su lugar estaba en prisión. Pero la insistencia de la abogada hizo que al final Charlie accediese a presentar un recurso de exoneración, apoyado en unas pruebas de ADN que le exculpaban del crimen. Tras llegar a un acuerdo tanto con el departamento de policía de Los Ángeles como con la administración de la propia ciudad, Charlie recibió una importante suma de dinero, así como lo que él más deseaba, recuperar su placa y su pistola y volver a su antiguo puesto de trabajo.
El primer paso será reincorporarse al cuerpo de policía, un trabajo que adora. Pero no es tarea fácil, especialmente cuando su reacia y nueva compañera, Dani Reese (Sara Shahi) muestra tan poco entusiasmo. Pero la estancia de Charlie entre rejas le ha proporcionado una habilidad especial para apreciar ciertos detalles de la vida, y vuelve al cuerpo de policía con una filosofía Zen de lo que le rodea, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos. Charlie cree que todo está conectado, las víctimas, los testigos, incluso su nueva compañera Dani. Ahora conoce los aspectos de la ley desde ambos lados, como policía y como convicto, y comprende que su visión del mundo, bajo la perspectiva Zen, se puede aplicar a su labor policial.
Sinopsis primer capitulo:

Charlie se reincorpora al cuerpo de policía con una nueva y reluciente placa, después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió. Crews está acompañado por su nueva colega Dani Reese con quien trabaja para resolver el inexplicable asesinato de un adolescente. Los métodos nada convencionales de Charlie sacan de quicio a Reese lo que provoca que la propia Reese y la teniente de policía Karen Davis se cuestionen los motivos reales de Crews para reincorporarse a la unidad.

1 Response to “Life, la nueva serie de Telecinco. Pero, ¿De que trata?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,070 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


    A %d blogueros les gusta esto: