Cancion del opening de naruto shippuden Blue Bird Full Version (Real) + descarga del mp3 + lyrics español

Después de un tiempo buscando el nombre de la chica😦 aun no se como se llama, pero si encontrele versión completa y con la chica cantándolo😀 disfrútenla los que la buscaban ^^.

+ un plus descarga del audio en mp3

http://www.4shared.com/file/52050287/135cd98d/blue_bird_full.html

fuente: Icehunter505 youtube

Lyric español:

Piensas que si pudieras volar nunca caerias

solo quieres mirar… ese cielo azul, muy azul

aun no has aprendido lo que la tristeza es

y ahora estas averiguando lo que significa el dolor

apesar de los sentimientos que tengo por ti

deben ser expresados con palabras

despiertas en un mundo desconocido

entonces extiende tus alas y vuela

piensas que si pudieras volar nunca caerias

solo quieres mirar… ese cielo azul, muy azul

sabes que si puedes continuar, encontraras lo que buscas

asi que sigue intentando llegar

a ese cielo azul, muy azul (x4)

0 Responses to “Cancion del opening de naruto shippuden Blue Bird Full Version (Real) + descarga del mp3 + lyrics español”


  1. 1 vyco agosto 9, 2008 a las 3:10 pm

    tremenda cancion!! gracias !!!

  2. 2 desface agosto 9, 2008 a las 7:35 pm

    Para mi esta es una de las mejores canciones de opening

  3. 3 Tophome agosto 14, 2008 a las 10:41 pm

    Descarguè la musica y lo iba a usar para un video,pero me apareció un cartel que el archibo estaba dañado o no era valido.No sé si lo podes arreglar comunicate a mi email

  4. 4 Marina Bento agosto 15, 2008 a las 7:09 pm

    Hola!! Muy buena la canción, es una de las mejores que he escuchado, tengo toda una colección de videos y canciones de anime en mi computadora y la más deseada era ésta!! te adoro, no sabés cuánto!! en fin, Naruto es uno de mis animes favoritos y tengo tres carpetas exclusivamente para él y su grupo.
    bueno, si puedo voy a hacer un video con ella, y sino ¡¡QUÉ ME IMPORTA!! muchas, muchas gracias!!

  5. 5 DESFACE agosto 15, 2008 a las 8:12 pm

    Oye por queno dejas caer un poco de tu coleccion por aqui seguro que tiene imagenes muy exclusibas no ?

  6. 6 omar agosto 17, 2008 a las 4:41 pm

    esta cancion esta padre es una de las canciones q mas me gusta se la comiero ..estoy ancioso por aprender el idioma japones me facina mucho , de hecho ya me aprendi algunas cositas en japones , pero quiero dominarlo

  7. 7 DESFACE agosto 17, 2008 a las 5:02 pm

    A mi tambien me parece curioso

  8. 8 arturius agosto 18, 2008 a las 1:16 pm

    mola me ha abierto el corazón me chifla

  9. 9 ibraman agosto 25, 2008 a las 2:55 am

    esta bueno el viedo a mi me encanto si

  10. 10 hikari agosto 26, 2008 a las 7:00 pm

    El grupo de esta cancion se llama Ikimonogakari Y tienene otras canciones buenas entre ellas el 7º opening de bleach

  11. 11 Naoki agosto 30, 2008 a las 6:58 am

    La mejor rola de todas🙂

  12. 12 KAREN septiembre 1, 2008 a las 7:25 pm

    chida cancion d naruto shippuden pero pomganlas en español bueno ba bayy los kiero a todos besos ba bay firmen mi metro es este http://www.metroflog.com/fansnaruto1 si bue3no byee.

  13. 13 hatsuko septiembre 5, 2008 a las 6:23 pm

    arigato x la cancion no la avia encontrado en versio nentera

  14. 14 sakura septiembre 13, 2008 a las 10:58 pm

    hola metance a esta pajina es super buena se los recomiendo …
    aaaa me escanta naruto
    chao

  15. 15 sakura septiembre 13, 2008 a las 10:59 pm

    hola metance a esta pajina es super buena se los recomiendo delete
    aaaa me escanta naruto
    chao

  16. 16 sucre septiembre 15, 2008 a las 6:02 pm

    una de las mejores canciones

  17. 17 rhadamantiz septiembre 17, 2008 a las 1:48 pm

    si q esta muy buena la cancion yo tambien la buscaba pero la version completa en cuanto al nombre de la cantante se llama ikimono gakari asta luego

  18. 18 DESFACE septiembre 17, 2008 a las 6:26 pm

    Gracias por el aporte muchas gracias😀

  19. 19 chetpi septiembre 20, 2008 a las 8:09 pm

    alguien puede mandarme ami correo jeantoy@hotmail.com la cancion blue bird de naruto shippuden ami correo es urgentye mandemelaaaa porfaaaaaaa

  20. 20 meli uchiha octubre 1, 2008 a las 2:31 am

    ete es la mejor rola que alla escuchado

  21. 21 ****wolmernarutowolmer**** octubre 1, 2008 a las 11:40 pm

    demasiada buena lacancion unas de las mejores canciones de naruto o de naruto shipppuuden naruto shippuuden es lo mejor que viva y mas nada wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto es lomejorrrrrrrrrrrrrr de mundo

  22. 22 HABATAITARA MODORENAI TO ITE MEZASHITA NO WA AOI AOI ANO SORA octubre 3, 2008 a las 3:16 am

    ESTA CANCION ESTA SUPER CHIDA SAQUENLA PERO EN ESPAÑOL NO
    O LAS NOTAS DE ESTA MELODIA POR QUE NADAMAS ME SE UN PEDAZO Y QUIERO TODA


  1. Dejar un comentario

Responder

Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,086 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


