Capitulo 520 de Yo Soy Bea

Capitulo correspondiente al viernes 22 de agosto.

Sinopsis:

No tenemos la sinopsis. (cuando la consigamos la pondremos)

Capitulo online aqui.

6 Responses to “Capitulo 520 de Yo Soy Bea”


  1. 1 pilar agosto 19, 2008 a las 9:57 pm

    teneis un cacao con los días y los capítulos…que mejor que no colgueis nada: habeis puesto como capítulo 520 de l21 de agosto, uno del mes de Julio por lo menos…..

  2. 2 siznarf agosto 20, 2008 a las 8:39 am

    nos emos ekivocado lo arreglaremos

  3. 3 sonia agosto 23, 2008 a las 2:50 pm

    hola, me podeis decir donde puedo ver el capitulo 520?
    que me conteste alguien porfavor!

  4. 4 BELU agosto 23, 2008 a las 10:07 pm

    soy de argentina..estaba buscando algunos videos en you tube y encontre la primera parte de yo soy bea ,pero luego del capítulo 500 aparecia que para ver los videos restantes debia entrar en http://www.tutv.com y ahora voy por el capítulo 520 y no hay otro…quiero saber como sigue la novela pero…no se donde buscar.
    Si me pueden ayudar ,gracias
    feonauta..jeje (belu )

  5. 5 siznarf agosto 24, 2008 a las 8:40 am

    pinchar en el enlace de capitulo online, y os llevara a tu.tv al cabo de un tiempo si no es ya los tendreís. esto de tu.tv no depende de mi. si por mi fuera yo los colgaria de youtube aki pero komo paso la movida esa de telecinco y youtube pos ya no se pueden colgar.

  6. 6 Noemi agosto 24, 2008 a las 8:00 pm

    Q mala suerte cuando pasa lo de Diego y Adriana…pasa lo de telecinco ajaj la verdad que inopotuno ehh?xDD en fin habra que esperar pa lo buenoo jaja saludos a todos


Responder

Mas cambios en pocos dias, no dejes de perderte Kivvara un blog como eres tu :D

Idioma

Ponme en tus FEEDS

Gente Online

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Recuerda que tenomos Licencia

Esta pagina esta bajo un uso
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Blog Stats

  • 48,069 hits

Esta pagina se ve mejor si usas Firefox :D

Mozilla Firefox

Por que no te suscribes a nosotros via :

  • Subscribe with Bloglines
  • Add your feed to Newsburst from CNET News.com
  • Subscribe in Google Reader
  • Add to My Yahoo!
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Últimos comentarios a todas las entradas en RSS
  • Subscribe in Rojo
  • RRS General


